martes, 6 de noviembre de 2012

Crítica a los blog



   Estos blog los he elegido porque cada uno tiene algo que me ha gustado. Uno de ellos, va explicando cómo hacer un fantasma con servilletas y va mostrando los pasos con imágenes de los niños que lo están fabricando. Al ir mirando los blog, me han llamado la atención muchas de las experiencias de esos profesores, ya que están compartiendo actividades que han realizado en clase para que las veamos y aprendamos de ellas.
Una imagen que me ha llamado mucho la atención ha sido una de una pizarra que tiene una frase que dice:
“Uno recuerda con aprecio a los maestros brillantes, pero con gratitud a los que tocaron nuestros sentimiento.” Es una frase con la que me identifico mucho ya que los profesores a los que más apego tuve fueron los que cada día me mostraban su cariño, los que me regañaban, castigaban, maestros que han estado ahí cuando los he necesitado, y no los recuerdo por sus clases.




No hay comentarios:

Publicar un comentario